Posibles Usos:
- Depósitos para el almacenamiento y transporte de productos derivados del petróleo (gasolina, mazut, gasolina, aceites industriales, etc.).
- Reservorios para el almacenamiento y el transporte de gas licuado (por ejemplo, nitrógeno).
- Recipientes para el almacenamiento y transporte de sustancias químicas.
- Tanques para el almacenamiento y transporte de agua potable fría.
- Embarcaciones para el transporte de sustancias líquidas.
Los recipientes y tanques de almacenamiento son ampliamente utilizados para el almacenamiento y el transporte de diversas sustancias. Los buques vienen en una variedad de tamaños, formas y temperaturas dependiendo de los líquidos a transportar. Sin embargo, todo tipo de embarcaciones necesitan aislamiento térmico seguro para garantizar su funcionalidad tecnológica, reducir las pérdidas de calor y protección al contacto para garantiza una conservación segura de la sustancia transportada.
Vehículos de transporte, tanto los de tierra y agua, están sujetos a al impacto negativo del medio ambiente y requieren aislamiento térmico fiable para retener sus capacidades operativas. Además, un aislamiento térmico adecuado es necesario para llevar a cabo el transporte de carga sin dañar la calidad de la misma.
El aislamiento efectivo de vehículos de transporte con PROLYMER se utiliza para vehículos ferroviarios, equipos militares, vehículos de motor ligeros, camiones de carga y contenedores de transporte.
Un aislamiento eficiente para depósitos, recipientes y tanques de almacenamiento que ayuda a resolver las siguientes tareas:
- Protección del buque de un calentamiento excesivo debido a la exposición a la luz solar directa o de alta temperatura exterior.
- Mantener la temperatura dentro del recipiente, la temperatura de la sustancia transportada y el aumento de su vida útil.
- Reducción de las pérdidas de la sustancia transportada por evaporación o congelación, a través de la protección contra los gradientes de temperatura.
- Protección contra la corrosión.
- Mejorar la seguridad en el transporte.
- Protección contra la exposición a bajas temperaturas.
- Protección contra incendios.
- Extensión de la vida útil del tanque de almacenamiento.
Enfoque individual:
Consúltenos, estamos listos para ofrecer ayuda en la elección de aislamiento térmico líquido dependiendo de las propiedades y características de los buques, sus características y requerimientos tecnológicos para el transporte.
Además, colaboramos en el desarrollo especifico de formulaciones para necesidades técnicas peculiares y particulares.